Quienes Somos

Chavez Web Design, LLC se inició en un desafío! Aceptamos ese desafío en 2008 y hemos ayudado a más de 500 negocios con su sitio web y marketing en línea. Nuestra pasión es el diseño web, pero nuestra obsesión es el marketing en línea. ¿Cuál es la forma más efectiva de ayudarlo a obtener más clientes de calidad? ¡Pensamos en esa noche y día! Es por eso que hemos invertido más de 2000 horas combinadas tratando de responder a esa pregunta a través de múltiples programas de capacitación. También obtuvimos nuestra licenciatura en marketing y obtuvimos 7 certificaciones de Google para hacer publicidad especial a través de sus plataformas. Nuestro objetivo número es ayudarlo a obtener los mejores resultados posibles. Nuestro compromiso con usted es lo que nos ha convertido en una de las agencias de marketing y diseño web mejor calificadas en el valle central de California por parte de Google. ¿Entonces, Qué esperas? Contáctenos hoy al 559-553-5000 y cuéntenos sobre su proyecto.

Habilidades Técnicas

Diseño Web

Hemos ayudado a más de 500 empresas a crear su sitio web. Ya sea que necesite una página de inicio simple o un sitio web completo de comercio electrónico con todos los detalles, podemos ayudarlo. Hemos creado sitios web de alta calidad para empresas y organizaciones sin fines de lucro desde 2008. Creemos que los pequeños detalles son los que hacen que su sitio web destaque de su competencia. Como resultado, tenemos una lista de verificación de más de 50 elementos que deben completarse antes de que se publique cualquier sitio web. Llámenos hoy y entérese de por qué cientos nos han confiado su sitio web.

Mercadeo Por Internet

El diseño web es nuestra pasión, pero el marketing en Internet es nuestra obsesión. Entendemos que desea ver los resultados de su publicidad. Esta es la razón por la cual nos enfocamos en conseguirle tráfico calificado a su sitio web. Nos gusta orientarnos a las personas que están en “modo de compra”. Logramos esto al combinar muchas estrategias diferentes que involucran la optimización de motores de búsqueda, Google AdWords / Bing Ads, campañas en las redes sociales, campañas de mercadeo por correo electrónico y más. Llámenos hoy para obtener su cotización personalizada.

Producción De Vídeo

Dicen que una imagen vale más que mil palabras. ¿Cuánto valdría un video? La mayoría de las personas preferiría ver un video de un minuto que explica los beneficios de su producto y servicio en lugar de dos párrafos de texto. Los videos también ayudan a que su mensaje sea más memorable. Esto significa que es más probable que las personas actúen en su propuesta de valor. Hacer un video para su negocio es una gran herramienta de marketing para su negocio. Llámenos hoy para obtener un presupuesto gratuito.
noemi photos

Noemi Chavez

Después de graduarme de la Universidad Bakersfield de California State en 2008 con una licenciatura en marketing, pronto comencé mi carrera en el mundo corporativo con AT & T. Cuando quedé embarazada de nuestro primer hijo, fundé Chavez Web Design en un desafío. Descubrí rápidamente que ser propietario de su negocio era mucho más divertido. Como resultado, este es ahora nuestro negocio familiar a tiempo completo. Mi pasión por ayudar a las empresas nos ha permitido la oportunidad de ayudar a más de 500 empresas con su sitio web y marketing en Internet. No hay nada más satisfactorio que aprender las historias de éxito de nuestros clientes después de ayudarlos con sus negocios. Tengo un interés sincero en que su negocio sea excelente. Llámenos hoy y cuéntenos sobre su proyecto. De esta forma, podemos obtener una propuesta personalizada para su negocio.

Luis Chavez

Me gradué de la Universidad Estatal de California Northridge en 2004 con una licenciatura en marketing. Poco después de graduarme conseguí un trabajo en Enterprise Rent-A-Car y trabajé allí durante varios años como gerente de sucursal. Sin embargo, el éxito que mi esposa estaba teniendo con el negocio de diseño web me dio la valentía de unirme al negocio familiar. Mi prioridad número uno siempre ha sido obtener los mejores resultados posibles. Como resultado, he tomado muchos cursos en HTML, WordPress, comercio electrónico, pago por clic, redes sociales y mucho más. He completado más de 20 cursos sobre diseño web y marketing en Internet y más de 1000 horas de capacitación sobre los servicios que ofrecemos hoy. También estoy certificado por Google. Esto significa que tuve que completar 7 exámenes diferentes de Google para proporcionarle la mejor publicidad de Google AdWords. También soy consultor del SBDC (Small Business Development Center) y ayudo a las pequeñas empresas con su presencia en línea. Espero con interés aprender más sobre tu proyecto. De esta manera puedo mostrarle cómo nuestra experiencia puede ayudarlo a alcanzar sus objetivos comerciales.
Luis Chavez - Noemi Chavez Group Photos