Somos Agentes Certificados con Capital Bankcard

Esto significa que podemos obtener precios especiales para sus necesidades de procesamiento de tarjetas de crédito. Ya sea que necesite algo simple que se conecte con su teléfono o algo más avanzado como configurar el procesamiento de la tarjeta de crédito para su sitio web, entonces podemos ayudarlo a obtener la configuración rápida y fácil. A continuación se detallan las principales ventajas de que nosotros te ayudemos con el procesamiento de tu tarjeta de crédito:
credit-card-processing graphic

Por qué elegir Capital Bankcard para el procesamiento de su tarjeta de crédito?

  1. Servicio Personal – We can help you get setup in person. This way you don’t have to get instructions from people over the phone.
  2. Tarifas con Descuento – Como somos agentes certificados con Capital Bank Card, podemos obtenerle tasas bajas por encima de las tasas de intercambio.
  3. E-Commerce – La mayoría de los agentes que venden procesamiento de tarjetas de crédito no saben cómo integrar su cuenta de comerciante con su sitio web. Comprendemos los sitios web y el procesamiento de tarjetas de crédito. Esto significa que haremos que su integración sea fácil.
  4. Sin Mínimos Mensuales – Otras compañías le cobran un mínimo mensual si no cumple con los requisitos mensuales de procesamiento.
  5. Sin contratos a Largo Plazo – Podemos establecerlo con un acuerdo de mes a mes. De esta manera, tienes la libertad de quedarte o marcharte a tu antojo.
  6. Obtenga Soporte 24/7 –Puede llamar a la línea de asistencia en cualquier momento y obtener respuestas a sus preguntas.
  7. Líder de la Industria – La tarjeta de Capital Bank sirve a más de 80,000 comerciantes en todo el mundo.

credit card processing
Entonces, Qué esperas? Llámenos hoy mismo al 559-553- 5000 y permítanos ayudarlo a configurar sus necesidades de procesamiento de tarjetas de crédito hoy.