Correo de Propaganda

El marketing por correo electrónico tiene una de las mayores ganancias en inversiones. Por ejemplo, mailchimp.com le permite enviar hasta 2000 correos electrónicos de forma gratuita con un clic de un botón. Esto significa que la única inversión es la labor de armar un boletín informativo. La mayoría de los boletines nos toman alrededor de 2 horas para completar. Esto significa que puede cosechar los beneficios del excelente boletín por un precio mínimo. Llámenos hoy y entérese de cómo podemos ayudarlo con su email marketing.
E-Mail Marketing graphic
Beneficios Del Email Marketing

Obtenga Ventas Repetidas

Tus clientes comprarán más si solo preguntas. Ellos ya compraron sus productos o servicios. Recuérdeles los excelentes productos y servicios que ofrece y comprarán nuevamente.

Aumentar la Retención De Clientes

Si estás fuera de la vista, entonces estás fuera de la mente. Esto significa que debe mantener a su audiencia informada sobre su negocio al menos cada 3 meses con un boletín informativo. De esta manera puede retener sus clientes existentes.

Haga Crecer Su Base de Clientes

Te ayudamos a encontrar nuevos contactos a través de las redes sociales y el motor de búsqueda. Más tarde les pedimos a estos clientes potenciales que se unan a su boletín informativo. De esta forma puedes enviarles tu boletín de noticias.
mailchimp-experts-logo
newsletter graphic