¿Cuánto tiempo lleva completar un sitio web?

La mayoría de los sitios web se completan entre 2 y 4 semanas. Sin embargo, el marco de tiempo variará en dos factores principales. 1) El tamaño del proyecto. 2) Qué tan rápido podemos obtener la información que necesitamos del cliente. Durante estas 2-4 semanas, tomamos cinco pasos principales para desarrollar su sitio web. 1) Tenemos una reunión y le hacemos muchas preguntas para comprender sus necesidades y deseos. 2) Creamos su sitio web de acuerdo con sus necesidades y deseos. 3) Solicitamos su opinión sobre el borrador que producimos. 4) Publicamos su sitio web para ser visto. en línea 5) Ayuda a mantener su sitio web por una tarifa nominal.

¿Cuánto cuesta obtener un sitio web?

Un proyecto de diseño web puede variar de $ 200 a $ 3000 +. El tamaño y la dificultad del proyecto determinarán el precio. Llámenos al 559-553-5000 o contáctenos para obtener una cotización más precisa para su sitio web.

¿Hay alguna tarifa mensual o anual?

La mayoría de los clientes compran nuestro paquete de mantenimiento de $ 240 / año que incluye su dominio, host web y 3 horas de mantenimiento web. Si desea comprar más horas de mantenimiento web, puede comprarlas a $ 50 por hora. También podemos crear un paquete de mantenimiento web personalizado si planea comprar más de 3 horas de mantenimiento web.